Guns n Spurs

1.3

Un 'Red Dead Redemption' de bolsillo

vota
0

7.8k

Puntúa esta App

Guns n Spurs es un juego de acción y aventuras en tercera persona en el que los jugadores controlarán a Johny, un solitario cowboy del salvaje oeste, que está buscando venganza por el asesinato de su mujer a manos de unos bandidos.

Los jugadores podrán moverse libremente por el salvaje oeste, visitando diferentes poblados y cabalgando a lomos de su caballo por el desierto. Dentro de los poblados será posible interaccionar con diferentes personajes, así como entrar en algunos edificios concretos, como los salones o las oficinas del sheriff. También podremos sacar nuestras pistolas y liarnos a tiros con cualquiera que pase por la calle... aunque entonces empezará a perseguirnos la ley.

Al igual que en 'Red Dead Redemption' (y otros 'sandbox') podremos llevar a cabo montones de misiones diferentes, tanto principales como secundarias. Incluso podremos participar en carreras de caballos mientras vamos a nuestro destino. También encontraremos algún que otro minijuego con el que podremos pasar el tiempo.

Guns n Spurs es un 'sandbox' excelente, original y atípico en Android, que ofrece una experiencia de juego que suele estar mucho más cercana a las consolas que a los dispositivos táctiles.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X